TENIS

Bárbara Gatica avanzó a octavos en el torneo W25 de Olimpia

E-mail Compartir

La tenista chilena Bárbara Gatica (473ª de la WTA) accedió ayer a los octavos de final del torneo W25 de Olimpia, en Brasil, certamen sobre arcilla que se disputa en las canchas del Clube Thermas de Laranjais. Cabe destacar que la segunda raqueta nacional superó en su debut y sin mayores complicaciones en el cuadro principal a la jugadora paraguaya Susan Doldan (1.187ª), con parciales de 6-1 y 6-0m en un compromiso que duró 51 minutos.

FÚTBOL FEMENINO

La "Roja" conoció a su rival para jugar el repechaje a los JJ.OO. de Tokio

E-mail Compartir

Finalmente ayer la selección chilena femenina conoció al rival que tendrá en el repechaje para así sacar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, certamen que se realizará entre julio y agosto en Japón. Camerún, que cayó en su llave ante Zambia, será el rival de la "Roja". ¿Cuándo jugarán? El clasificado a Tokio se definirá con duelos de ida y vuelta, los cuales se realizarán el 9 (visita, en África) y 15 de abril (local, en el Tierra de Campeones en Iquique).

INGLATERRA

Medio asegura que el City permitirá la partida de Bravo a fines de temporada

E-mail Compartir

El medio inglés Manchester Evening News afirmó que el Manchester City permitirá al final de la temporada la partida de Claudio Bravo para que el estadounidense Zack Steffen sea quien compita por el puesto con Ederson. En el artículo se indica que en el City esperan que "un arquero más joven y con gran ambición pueda poner una sana presión al brasileño". Su contrato acaba en junio y los rumores apuntan a que se iría del City y podría llegar a la MLS, específicamente al New York City.