Alexis cumplió ante Ludogorets
EUROPA LEAGUE. El chileno tuvo un remate en el travesaño y una asistencia.
Alexis jugó un gran partido ayer en el triunfo del Inter por 2-1 ante el Ludogorets, con el que clasificó a los octavos de final de la Europa League.
El chileno, quien estuvo los 90 minutos en cancha, se mostró muy participativo en el frente ofensivo de los italianos y generó varias jugadas de riesgo.
En el primer tiempo disparó dos veces al arco rival y, sobre el final, le dio un gran pase a Romelu Lukaku, quien con algo de fortuna anotó el que fue el 2-1 definitivo a los 45 minutos (antes habían anotado Cristiano Biraghi para los lombardos y Cauly para el Ludogorets).
Ya en la segunda parte el atacante nacional también comenzó con todo. Incluso, a los 51', recibió un pase y desde cerca de 20 metros sacó un potente derechazo que se estrelló en el horizontal del elenco visitante.
Con el correr de los minutos y con la clara ventaja que tenía el Inter por el 2-0 del duelo de ida (4-1 en el global), el encuentro perdió mucho ritmo y el chileno también fue perdiendo protagonismo.
Ahora, tras esta clasificación, el elenco lombardo deberá esperar al sorteo para conocer a su próximo rival en la Europa League.