CAMPEONATO

Coudet confirmó su salida de Racing de los chilenos Díaz, Arias y Mena

E-mail Compartir

Racing, club donde militan los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, vivirá un inminente cambio de entrenador. Y es que ayer, Eduardo Coudet anunció su salida del equipo, algo que confirmó los rumores que circulaban hace semanas. "Ya comuniqué la decisión de que creía que era un ciclo cumplido", dijo "Chacho".

LOGRO

Ortiz es campeona iberoamericana en Máster de Atletismo de Lima

E-mail Compartir

La chilena Evelyn Ortiz sumó un nuevo logro a su carrera. Ayer se consagró campeona iberoamericana de los 800 metros planos en el Máster de Atletismo de Lima, en la categoría de 35 a 39 años. "Lucha tanto que a la vida no quede más que dártelo. Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Estoy feliz", escribió la curicana en su cuenta de twitter.

TENIS

Rusia dejó en el camino a Serbia y es semifinalista de Copa Davis

E-mail Compartir

Ayer en Copa Davis disputada en la Caja Mágica de Madrid (España) Rusia eliminó a la Serbia de Novak Djokovic, ganando el encuentro por 2-1 en cuartos de final, tras imponerse en la muerte súbita del partido de dobles por parciales de 6-4, 4-6, 7-6 (10/8). Cabe destacar que por la ronda de semifinales, los rusos deberán medir fuerzas ante el equipo de Canadá.