Lesión de Martial condiciona a Alexis
INCIERTO. Para irse a jugar a Italia.
Mientras algunos sitios de transferencias informales ya lo dan como parte del Inter de Milán por tres millones de euros, más opción de compra por 15 millones a fines de la próxima temporada, la salida de Alexis Sánchez desde Manchester United sigue manteniéndose en el más absoluto misterio en los pasillos de Old Trafford.
El chileno continúa a la espera de definir su futuro para la presente temporada en Europa. Las opciones son seguir en Manchester United o emigrar al Inter de Milán, algo que podría cerrarse esta semana. No obstante, en el cuadro de Old Trafford esperan por los exámenes del ariete Anthony Martial para definir la salida del seleccionado nacional.
El nacido en Tocopilla llegó ayer al campo de entrenamiento del elenco rojo en la zona de Carrington, donde participó de la práctica en una escuadra que viene de una pobre caída ante Crystal Palace por 1-2 el fin de semana.
De acuerdo a lo publicado el sábado por la prensa italiana, el acuerdo entre el cuadro inglés y el elenco lombardo estaba cerrado, pero en los "Diablos Rojos" están preocupados por la lesión sufrida por Martial en aquel partido.
Si es de gravedad, el técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer verían aún más disminuidas sus opciones en ofensiva y eso abriría la opción para que el formado en Cobreloa siga en Old Trafford, tal como informó The Guardian. Mientras, otros medios en el Viejo Continente aseguran que el arribo del goleador a Milan se anunciará a más tardar esta semana.