Jennifer Lopez confirmó su compromiso con exbeisbolista

E-mail Compartir

Jennifer López confirmó su compromiso con el exbeisbolista de las Grandes Ligas de Estados Unidos, Alex Rodríguez, y lo hizo mostrando el ostentoso anillo con una gran piedra preciosa que le obsequió en medio de un atardecer.

La pareja publicó en Instagram una fotografía de las manos de ambos en las que se ve un anillo de compromiso de gran tamaño en uno de los dedos de la artista. En el pie de foto, el extorpedero de los Yankees de Nueva York escribió "ella dijo sí", acompañado de un emoji de corazón.

Pedro Engel deja "Bienvenidos", pero él no se pudo despedir

E-mail Compartir

Pedro Engel ya no formará parte del equipo de panelistas de "Bienvenidos". La noticia la dieron a conocer los animadores, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, cuando cerraban el programa y sin la presencia del tarotista. "Queremos pedir un aplauso para despedir a dos personas que ya no siguen. Pedro Engel ya no sigue. Te queremos Pedro, siempre unido a nosotros", declaró Tonka.

"Un gran aporte desde el primer día", añadió Martín. El ancestrólogo llevaba nueve años en el espacio.

Regresa convocatoria para artistas visuales del norte de Chile

E-mail Compartir

Con el lema "Creando desde el norte de Chile", Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven Antofagasta lanzaron la octava versión de la Convocatoria Artes Visuales 2019, iniciativa orientada a exposiciones artísticas y dirigida a creadores de la macro zona norte.

Los artistas interesados deberán presentar un proyecto específico para ser exhibido en las Salas de Arte de Fundación Minera Escondida, en Antofagasta o San Pedro de Atacama, explicó José Antonio Díaz, director ejecutivo de Fundación Minera Escondida.