Luis Miguel habría estado al borde la muerte por excesos de droga y alcohol

E-mail Compartir

El cantante Luis Miguel habría tenido una alocada semana en Argentina, la que habría incluido sexo, drogas y alcohol. Así lo aseguró el periodista Luis Ventura, panelista del programa "Involucrados" de Argentina, quien dijo que al cantante mexicano se le pasó "la mano con los excesos". Y no sólo eso: "Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy (jueves) para equilibrarlo". "Una señora que trabaja hace años con él, llamada Urbana, estaba desencajada. Lo conoce y lo vio mal", agregó.

Recién ayer se dio a conocer noticia de la muerte de Jan-Michael Vincent

E-mail Compartir

Jan-Michael Vincent, que se hizo conocido por protagonizar la serie "Lobo del aire" emitida por Canal 13, falleció a los 74 años producto de un ataque al corazón. El deceso se produjo el pasado 10 de febrero mientras estaba en un hospital de Carolina del Norte; sin embargo, la noticia recién fue conocida ayer a nivel internacional. La carrera del intérprete se había visto perjudicada en gran parte por su adicción a la cocaína, además de haber estado al borde de la muerte en 2012 por una infección tras la amputación de una pierna.

"Los Simpson" dejará de emitir capítulo con voz de Michael Jackson

E-mail Compartir

Las voces de rechazo contra Michael Jackson siguen creciendo luego de la emisión del documental "Leaving Neverland", que muestra los testimonios de las víctimas de abusos sexuales por parte del cantante.

Es por ello que tanto radios canadienses como neozelandesas eliminaron la reproducción de su música, a lo que se suma el anuncio de la serie "Los Simpson", que dejará de emitir el capítulo "Papá está loco", donde aparecía la voz de "El rey del pop", de las futuras reemisiones en DVD y de la rotativa de la serie en EE.UU.