Duco reaparece tras dar doping positivo y anuncia que apelará al TAS

SANCIÓN
E-mail Compartir

Después de tres semanas del anuncio del fallo que determinó su castigo de tres años por su doping positivo, la atleta chilena Natalia Duco sacó el habla y confirmó que apelará ante el TAS. A través de Instagram, la lanzadora de bala comunicó su intención de oficializar sus alegatos por la sanción que le aplicó el Tribunal de Expertos en Dopaje, la cual consideró "injusta".

Hoy

E-mail Compartir

ITALIA - SERIE A -16.30 Juventus -Udinese / Serie A Pass / ESPN 2 ALEMANIA- BUNDESLIGA -16.30 Werder Bremen - Schalke 04 / Fox Sports 2 ESPAÑA - LA LIGA -17.00 Athletic de Bilbao - Espanyol / DirecTV Sports CHILE - CAMPEONATO NACIONAL -19.00 O'Higgins - Coquimbo / CDF Premium / CDF HD COPA LIBERTADORES - FASE DE GRUPOS -19.00 Lanús - San Martín / TyC Sports

En televisión

Simeone fue sancionado por polémico gesto ente Juventus

CHAMPIONS
E-mail Compartir

El entrenador argentino Diego Simeone fue sancionado con una multa de 20.000 euros por "conducta inapropiada" en el encuentro de ida de octavos de final que el Atlético de Madrid disputó ante la Juventus. El cuadro italiano también deberá pagar una multa de 30.000 euros por demorar el inicio del encuentro y su técnico, Massimiliano Allegri, fue advertido de sanción por este motivo.