Comitiva de EPA muestra logística local a Terminal Portuario Paracas

E-mail Compartir

Recoger la experiencia de Puerto Antofagasta, en materia de transferencia de carga, con los contenedores de volteo, fue el objetivo de la visita realizada a Empresa Portuaria Antofagasta (EPA), por una delegación de Terminal Portuario Paracas S.A. (TPP), de Pisco-Perú. La comitiva fue liderada por el presidente ejecutivo del puerto peruano quien alabó las operaciones de EPA.

"Veo que Puerto Antofagasta posee una operación limpia, y que deseamos replicar en nuestro puerto de Paracas", dijo el representante.

Seremi de salud descartó agentes contaminantes en filtración en playa

E-mail Compartir

Mediante un comunicado de prensa la seremi de Salud, Rossana Díaz, informó que el suceso de filtración de agua en Playa El Trocadero, el cual ha sido intermitente durante el último mes, no es un riesgo para las personas ya que no se trataría de aguas servidas. La filtración correspondería a aguas provenientes de una napa subterránea. No obstante, la autoridad sanitaria procedió a la toma de muestras en el señalado balneario, con el fin de corroborar que la calidad bacteriológica de las aguas de mar, se ajusta a la normativa vigente.