Dituro confía en que la UC sabrá ganar ante Temuco y obtener el título

TORNEO
E-mail Compartir

Matías Dituro, portero de la UC, se refirió al partido que afrontarán ante Deportes Temuco. "Va a ser un partido difícil contra un rival que se juega la permanencia... vamos con la convicción de que tenemos que ir por los tres puntos para no depender de ningún otro resultado y quedarnos con el título", agregó.

Francisco Bozán asume el desafío de ir por un triunfo ante Colo Colo

U. DE CONCEPCIÓN
E-mail Compartir

El DT de la Universidad de Concepción, Francisco Bozán, asumió que el desafío de su equipo este domingo es lograr un triunfo ante Colo Colo y esperar la caída de la UC en su visita a Deportes Temuco, aunque no deja de lado que pueden sellar un cupo en la fase grupal de la Copa Libertadores. "El objetivo es salir a ganar a Colo Colo y esperando que se den todos los resultados para poder pelear ese próximo partido", sostuvo el DT, asumiendo que "llegar a la Libertadores también es una meta muy fuerte".

Paredes reconoce tener "buenas referencias" de Mario Salas

GOLEADOR
E-mail Compartir

Esteban Paredes se refirió a la ya anunciada salida de Héctor "Titto" Tapia del club, y adelantó que la persona que lo suceda en el cargo se encontrará con un grupo comprometido, valorando especialmente la opción de Mario Salas. "No somos un camarín pesado. Nunca hemos tenido un problema con técnicos y no manejamos el club como muchos dicen", enfatizó el delantero, explicando que "a Mario (Salas) no lo conozco personalmente, pero tengo buenas referencias de él. Tiene mucha personalidad, lo que me han hablado ha sido todo bueno".