Conmebol informó que final entre Boca y River se juega hoy

SUSPENSIÓN
E-mail Compartir

Apenas se confirmó la suspensión de la "Superfinal" entre Boca y River por las fuertes lluvias, la Conmebol inmediatamente oficializó el nuevo horario tras la postergación. A través de Twitter, el ente rector del fútbol sudamericano comunicó que el cotejo por la ida de la final de la Copa Libertadores se disputará hoy a partir de las 16:00 horas en el estadio La Bombonera, pese a que del otro lado de la cordillera, según meteorología, se esperan lluvias también.

Esteban Paredes anuncia que se retira del fútbol por decisión personal

CICLO
E-mail Compartir

Sorprendió a todos. Ayer, el "Tanque", Esteban Paredes sacó la voz, en el marco del lanzamiento de un libro que habla de su carrera, para dar a conocer un importante anuncio. El goleador de Colo Colo anunció la fecha en que se retirará del fútbol: El 2019 será su último año como futbolista, donde cumplirá lo que le queda de contrato con el Cacique, asegurando que fue por una "decisión familiar".

La U derrotó a San Luis y quedó a dos puntos del Líder U. Católica

TORNEO
E-mail Compartir

Era un partido clave para las aspiraciones de Universidad de Chile en su lucha por el título del Campeonato Nacional. Y como tal, el duelo fue electrizante hasta el final. Fue un partido con final de infarto, incluso con dos penales sancionados en los últimos minutos del cotejo; los azules derrotaron por 2-1 a San Luis y escalaron hasta el segundo lugar de la tabla. Con esto, la U queda segunda en la tabla con 53 puntos, a sólo dos del líder UC. Por su parte, San Luis se mantiene colista con 23 unidades.