Presidente de Colón provoca una dura respuesta de Mauricio Pinilla

FICHAJE TRUNCO
E-mail Compartir

Mauricio Pinilla reapareció en las redes sociales para disparar en contra del presidente de Colón, José Vignatti, quien había afirmado que "está tan confuso todo. En realidad lo compramos (a Pinilla). Se firmó todo con la Universidad de Chile". El delantero respondió diciendo que "este señor cree que compra novillos y por acá creen que venden pingos".

Arancibia pide que siga Frank Kudelka en la banca de la "U"

ENTRENADOR
E-mail Compartir

El delantero de Universidad de Chile, Francisco Arancibia, se mostró partidario de que siga en la banca azul el técnico Frank Kudelka. "Ese tema no lo vemos nosotros, depende de los dirigentes y de él. El 'profe' trabaja súper bien y en lo personal me he sentido muy cómodo, seria bueno que siguiera porque no es bueno estar cambiando siempre", afirmó.

Joven volante de la UC elogia el juego defensivo de la U. de Concepción

IGNACIO SAAVEDRA
E-mail Compartir

El mediocampista sub 20 de la UC, Ignacio Saavedra, alabó el desempeño de Universidad de Concepción, su escolta y rival este fin de semana. "Tiene muy buenos jugadores en el mediocampo, como -Alejandro- Camargo, -Fernando- Manríquez, -Hugo- Droguett, que tiene gran experiencia. Son muy buenos defensivamente... tienen muy buen equipo, muy buenos jugadores", reflexionó el juvenil cruzado. Respecto a su futuro, el volante indicó que "quiero jugar en Católica, me gustaría disputar una copa internacional. Me gustaría ganar campeonatos acá y ser un referente".