Miiko Albornoz fue clave en la victoria del Hannover 96 ante el Stuttgart

ALEMANIA
E-mail Compartir

El defensor Miiko Albornoz sube sus bonos a pesar de no haber sido nominado para los encuentros amistosos que tendrá la "Roja" ante las selecciones de Perú y México. El jugador chileno asistió dos veces al estadounidense Bobby Wood en la victoria del Hannover 96 ante el Stuttgart por 3-1. Los goles de Wood ocurrieron a los 30' y 45', cifras extendidas por Ihlas Bebou a los 90'. El descuento para el Stuttgart fue de Mario Gómez a los 50'.

El Alavés con Maripán de titular derrotó al Real Madrid

ESPAÑA
E-mail Compartir

Con un gol sobre el final de Manu García, el sorprendente Alavés de Guillermo Maripán (3º) superó por 1-0 al Real Madrid (2º), que queda en una situación comprometida después de que su equipo sume cuatro partidos sin ganar ni marcar, este sábado en la octava jornada de la Liga. Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de perforar la portería. Recibió el gol, de cabeza, en el último minuto del tiempo adicional. En los locales el defensa chileno fue titular y jugó hasta los 88 minutos.

Christian Garín accede a la final del Challenger de Campinas

TENIS
E-mail Compartir

Christian Garín (141°) jugó increíble y avanzó de forma inapelable a la final del Challenger de Campinas en Brasil. La segunda raqueta nacional derrotó por 6-1 y 6-1 al argentino Facundo Bagnis (139°) en apenas 51 minutos de juego. El trasandino fue 55 del mundo en 2016. Ahora, para ir por su primer título de la temporada, el chileno se medirá ante el brasileño Thiago Monteiro, número 115 del ranking ATP.