Ajedrez: VII torneo "Escuelas del Norte 2018" comienza hoy

COMPETENCIA
E-mail Compartir

Desde las 9 horas de hoy y en la Escuela Las Américas de Antofagasta, se llevará a cabo el VII torneo "Escuelas del Norte 2018". En la oportunidad participarán cerca de 150 competidores que van desde la Sub 6 a la Sub 18, quienes bajo el sistema Suizo a cinco rondas (15 minutos por jugador), se medirán para ver quien es el campeón en cada categoría. Se tiene contemplado que a las 14 horas sea la clausura de este campeonato.

Equipos antofagastinos jugarán su paso a los nacionales

FÚTBOL LABORAL
E-mail Compartir

Hoy en la cancha Lautaro de Antofagasta, se jugarán los partidos de vuelta del campeonato de fútbol laboral, que permitirán conocer a los equipos ganadores de las categorías "todo competidor" y "pre senior de 35 años", que disputarán los nacionales en las comunas de Copiapó y Calama, respectivamente. A raíz de ello las escuadras locales de Deportivo ATI (pre senior de 35 años) y Ultraport (todo competidor) disputarán a las 14.30 y 16 horas, su paso a esos torneos.

Seminario de Wudang Taiji se realizará en la capital regional

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

El próximo 13 y 14 de octubre de 10 a 8 horas se efectuará en Antofagasta el Seminario Intensivo "Wudang Sanfeng Taiji 18" el cual será impartido por el Maestro Zi Xiao (16° Generación del linaje Sanfeng Pai de Wudang), evento que se realizará en el centro Vidya, ubicado en calle Avelino Contardo 831. Este es un n seminario de artes internas dedicado a la práctica regular de esta elegante meditación en movimiento que desarrolla habilidades esenciales para una vida sana.