Cierran postulación a programa Corfo de apoyo al emprendimiento

E-mail Compartir

Hasta hoy está abierto el Programa de Apoyo al Emprendimiento e Innovación Regional, concurso que entrega un monto máximo de $50 millones y que cofinancia el 70% del proyecto, el cual debe estar relacionado con el desarrollo de un entorno y/o cultura para el emprendimiento e innovación, tales como talleres de creatividad, liderazgo, lenguaje de negocios, entre otros. Según informó Corfo, la información está disponible en el sitio web fomentoantofagasta.cl.

Cuatro trabajadores intoxicados por emanación de gases en Mejillones

E-mail Compartir

Cuatro trabajadores de la Municipalidad de Mejillones resultaron intoxicados debido a -según información entregada por la casa consistorial- una emanación de gases de Enaex. La emergencia ocurrió cerca del mediodía cuando los funcionarios realizaban labores en el sector del cementerio. Tras esto, los afectados fueron trasladados al hospital de la comuna, desde donde posteriormente fueron derivados a sus hogares. Desde la empresa explicaron que la emanación se produjo por un corte no programado de electricidad.

Más 160 escolares participaron en jornada de limpieza de playas

E-mail Compartir

Más de 160 Forjadores Ambientales de la Red de Escuelas Sustentables de la comuna, personal de la Armada y voluntarios de organizaciones ambientalistas, se sumaron a la conmemoración del Día Internacional de la Limpieza de Playas, jornada que organiza anualmente la Seremi del Medio Ambiente y Directemar, con el propósito de crear conciencia respecto de la necesidad de mantener limpios los ecosistemas marinos. La actividad también fue replicada en Taltal.