Gonzalo Lama avanzó avanzó a cuartos de final en torneo en España

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno Gonzalo Lama y actual número 696 del ranking ATP, mantuvo su bien nivel en España y consiguió avanzar a ayer a la randa de los ochos mejores del Futuro 29, en Sabadell (España). A raíz de ello, la raqueta nacional ganó con supremacía por 6-1 y 6-0 al jugador italiano Raul Brancaccio (383°). Cabe destacar que en semifinales, el "León" se verá las caras ante el ganador del duelo entre los locales Quim Sorni (1.237°) y Javier Barranco (321°).

Liga Nacional atrasó inicio de la temporada 2018-2019

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

A través de un comunicado, la Liga Nacional de Baloncesto de Chile, informó que el inicio de la temporada 2018-2019 se atrasará por una semana, debido a problemas técnicos en la televisación de la primera fecha. Cabe destacar que el comienzo del campeonato estaba previsto para este fin de semana. Mencionar que el torneo contempla a un total de 12 equipos divididos en dos zonas: Conferencia Centro y Conferencia Sur.

Salah se baja y no irá a la reelección para presidente de la ANFP

DECISIÓN
E-mail Compartir

Ayer Arturo Salah, actual presidente de la ANFP, confirmó que no será candidato para ser reelecto en las próximas elecciones que se realizarán el otro mes. Cercanos al actual timonel descartaron que su decisión de no postularse haya sido por la opción de ocupar el cargo que supuestamente le habrían ofrecido en el consejo de la FIFA. Todo se trata de un "desgaste personal", aseguran personas apegadas al exentrenador de Colo Colo y la Universidad de Chile.