Catalina Soto se encumbra entre las mejores junior del mundo en Innsbruck

CICLISMO
E-mail Compartir

La chilena Catalina Soto cumplió una excelente actuación y figuró 14° entre 46 participantes que terminaron la prueba contrarreloj individual junior del Mundial de Ciclismo que se está disputando en Innsbruck, Austria. Soto se codeó con las mejores exponentes de las pedaleras nacidas en 2000 y 2001 y terminó a un minuto de la vencedora, la holandesa Rozemarijn Ammerlaan, promediando una velocidad de 42,8 km/hr para los 19,8 kilómetros de competencia.

O'Higgins oficializa a Marco Antonio Figueroa como su nuevo entrenador

FICHAJE
E-mail Compartir

O'Higgins confirmó lo que ya se había filtrado la noche de este lunes: Marco Antonio Figueroa es el nuevo DT del equipo celeste. "O'Higgins informa a sus socios e hinchas que se ha alcanzado un acuerdo con Marco Antonio Figueroa para asumir el cargo de Director Técnico de nuestro plantel profesional", dice el comunicado del club. Agrega que será acompañado por John Armijo como ayudante, actual entrenador de la Sub 16 de los rancagüinos y por Diego Jiménez en el rol de preparador físico.

Yasmani Acosta se ilusiona con ganar una medalla en el Mundial de Lucha

ESPERANZA
E-mail Compartir

El luchador chileno Yasmani Acosta está compitiendo a un altísimo nivel en Europa y lo ha demostrado consiguiendo dos medallas en septiembre. El luchador quien lleva tres años en Chile se ilusiona para lo que será El Mundial de Lucha que se realizará en Hungría a fines de octubre. "Acá en Europa hay mucho nivel en la lucha. Me sirve prepararme acá para ir desarrollándome. Mi preparación ha mejorado y todo eso con vista a lo que será el Mundial, donde voy pensando en ganar la medalla de oro", sostiene a Emol el nacional.