Claudio Bravo: "Más me dolió no ir al Mundial que la lesión"

DECLARACIONES
E-mail Compartir

Claudio Bravo se encuentra iniciando su proceso de recuperación tras una lesión en el tendón de Aquiles, que lo tendrá alejado un par de meses de las canchas. Y en ese proceso, el meta del Manchester City, resaltó que le dolió no estar en el Mundial de Rusia. "Más me dolió no clasificar al Mundial que la lesión, debimos estar ahí". Mientras, en relación a su futuro, el meta sostuvo que espera poder recuperarse de su lesión lo antes posible para poder volver a jugar y, de paso, reconoció que le encantaría disputar la próxima Copa América.

Desafío Inca: Pablo Quintanilla es cuarto en la primera parte

RALLY
E-mail Compartir

El Desafío Inca en Perú comenzó sin medias tintas: 340 kilómetros de sector selectivo en las dunas y valles de Ica, donde el australiano Toby Price se impuso en poco más de cuatro horas, seguido del francés Adrien Van Beveren y de dos chilenos, José Ignacio Cornejo y Pablo Quintanilla. "Fue una etapa bastante difícil de navegar, sobre todo en medio de las dunas. Me costó tomarle el pulso a la arena", dijo el piloto nacional.

Podlipnik en la final de dobles del Challenger de Banja Luka

TENIS
E-mail Compartir

El chileno Hans Podlipnik (83°) junto al eslovaco Andrej Martin (349°), se instalaron en la final del torneo de dobles del Challenger de Banja Luka, en Bosnia Herzegovina. La dupla compuesta por el tenista criollo y el europeo superó en semifinales a los croatas Ivan Sabanov (220°) y Matej Sabanov (235°), ganando por parciales de 6-1 y 6-3. Ahora en la final chocarán ante la dupla de Laurynas Grigelis y Allesandro Motti, quienes dejaron en el camino a Carlos Berlocq y David Marrero. El duelo se disputará hoy no antes de la 9 horas de Chile.