Endler jugó en la goleada del PSG por la Champions League Femenina

TRIUNFO
E-mail Compartir

Después de su buen actuar en los amistosos por la "Roja" femenina ante Estados Unidos, la portera Christiane Endler ahora fue protagonista con el Paris Saint-Germain. La portera disputó los 90' en la victoria por 4-1 ante el St. Polten de Austria por la Champions League . Este duelo fue válido por la ida de la ronda de los 32 mejores. En este duelo, la chilena jugó a gran nivel y solo pudo ser batida mediante un lanzamiento penal al minuto 65', el cual fue ejecutado por Fanni Vago.

Melita y Antonia Abraham lograron llegar a la final C del Mundial de Remo

LOGRO
E-mail Compartir

Buenas noticias. Las hermanas Melita y Antonia Abraham terminaron cuartas en el Repechaje R2 del Doble Par femenino por lo que consiguieron acceder a la final C del Mundial de Remo de Plovdiv (Bulgaria). Cabe destacar que la dupla chilena completó el recorrido de 2.000 metros, en un tiempo de 7:01:190. Gracias a este resultados, las chilenas competirán para ser las mejores de este certamen, última competencia programada para este domingo, a las 10 horas de Chile.

Tomás Barrios cayó sin apelación en el Challenger de Szczecin

TENIS
E-mail Compartir

Se acabó la aventura de Tomás Barrios (334° del ranking ATP) en el Challenger de Szczecin, en Polonia. Un día después de conseguir el mejor triunfo de su carrera, el chileno quedó eliminado en los octavos de final del certamen. El chillanejo, quien ingresó al cuadro principal tras superar la qualy, cayó ayer fácilmente frente al italiano Gianluigi Quinzi (165°) por parciales de 6-1 y 6-3 en apenas una hora y tres minutos. Esa victoria le permitirá quedar al borde de los 300 mejores jugadores del planeta.