1er conversatorio en la zona norte de Chile: "Mujeres y Fútbol"

SEMINARIO
E-mail Compartir

Este viernes a las 19 horas en el auditorio de la Universidad de Antofagasta (UA), se llevará a cabo el primer conversatorio en la zona norte del país, sobre las "Mujeres y el Fútbol". En la ocasión se contará con la presencia de la árbitro n ANFP, María Araya y de una de las integrantes del programa 3Deportes de la radio FM7, Alejandra Torres. Además de jugadores la rama adulta de Club de Deportes Antofagasta, dirigentes y futbolistas de Asociación de Fútbol Femenino "Inclusión" de Antofagasta (AFFI).

FCAB celebrará sus 130 años con una corrida familiar

COMPETENCIA
E-mail Compartir

Con la finalidad de celebrar sus 130 años de vida, Ferrocarril Antofagasta tiene dispuesta una serie de actividades para hacerlo y una de ellas es la Corrida Familiar, certamen deportivo a efectuarse este domingo a las 9 horas desde la explanada de aquella institución. Al evento podrán asistir personas de todas las edades, las cuales podrán competir en las categorías de 5 y 10K. El retiro de los números se llevará a cabo el domingo 9 de agosto y el mismo día de la actividad (mismo recinto).

Juveniles de los "Pumas" juegan frente a Deportes Copiapó

FÚTBOL JOVEN
E-mail Compartir

Este fin de semana la sub 15, 16, 17 y 19 de Club de Deportes Antofagasta enfrentarán a Deportes Copiapó por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2018, Primera División B, Zona Norte. Considerando aquello la Sub 17 y Sub 19 tendrán que trasladarse hasta la Región de Atacama para enfrentar a los copiapinos, mientras que la Sub 15 y 16 recibirán en la cancha 5 del Estadio "Calvo y Bascuñán" al "León de Atacama".