D. Antofagasta y San Marcos de Arica se enfrentaron en el fútbol joven

RESULTADOS
E-mail Compartir

Este fin de semana el fútbol joven de Deportes Antofagasta y San Marco de Arica vieron acción con dispares resultados. En la categoría sub 15 se impuso el conjunto ariqueño por 2-0 ante los albicelestes. En la división sub 16 el CDA tomó revancha venciendo por 2-0 al conjunto santo. En tanto en el duelo sub 17 los "Pumas" nuevamente sacaron ventaja a los "Bravos del Morro" por un marcador de 2-0. Los cruces finalizaron con la categoría sub 19 donde Antofagasta cayó por 1-0.

Selección del Fútbol Laboral obligada a ganar a Calama

FÚTBOL AMATEUR
E-mail Compartir

La selección categoría 45 años de la Asociación de Fútbol Laboral viajó hasta Calama para enfrentar a su similar de Afulcracks en la cancha número 2 de la Vega, partido en que los dueños de casa ganaron 4 a 3. La revancha se jugara el sábado, a las 17 horas en la cancha Lautaro, donde la selección de Antofagasta tiene la misión de ganar su partido para ir a los penales. El ganador irá al Nacional que se realizará en Concepción en diciembre.

Tradicional Corrida Glorias del Ejército premió a sus ganadores

PARTICIPACIÓN
E-mail Compartir

Con una numerosa cantidad de participantes, se realizó bajo el lema "Héroes de Maipú, 200 años", la corrida Glorias del Ejército, que este año en su versión XXI tuvo como lugar de largada el Parque Croacia.

Las ganadoras en la categoría Todo Competidor mujeres en 5k y 10k fueron Millaray Santibañez y Claudia Vallejos.

Mientras que en Todo Competidor varones 5k y 10k, ganaron Claudio Jerez y Miguel Zúñiga, respectivamente.