DT del City habla de Bravo y entrega aclaración sobre su reemplazante
RESPUESTA. Josep Guardiola explicó por qué decidieron que Aro Muric regresara del NC Breda de Holanda al club, tras la lesión del portero nacional.
Josep Guardiola dedicó escuetas palabras para Claudio Bravo, justo un día después de que el chileno fuera operado en Barcelona tras sufrir una complicada lesión: rotura del tendón de Aquiles el pasado lunes.
"La operación salió bien", fue la corta respuesta del entrenador del Manchester City al ser consultado sobre el estado de salud del portero nacional.
Declaraciones
Ante sus escuetos dichos, al DT se le volvió a consultar sobre el tema, específicamente por el tiempo de recuperación del jugador y su respuesta no fue muy distinta: "No lo sé, ya lo veremos", señaló.
A lo que sí dedicó más tiempo Guardiola fue al aclarar cómo fue la búsqueda del reemplazante de Bravo, que finalmente fue Aro Muric quien se encontraba a préstamo en Holanda.
"Lo conocemos, la última temporada entrenó con nosotros todo el año. Lo enviamos a préstamo porque el segundo equipo no es competitivo y queríamos verlo cada fin de semana", indicó.
Y agregó: "Desafortunadamente con lo de Claudio la opción era su regreso porque la ventana de transferencias está cerrada. Ahora tenemos tres porteros".
En esa última frase, el técnico español explicó que mientras el chileno se encuentre fuera de las canchas, los tres metas del City serán Ederson, Muric y Daniel Grimshaw.