Cataldo brilla en el Rotterdam Open de Holanda: logró el título en dobles

TRIUNFO
E-mail Compartir

Ayer en el torneo Rotterdam Open de Holanda, el antofagastino y tenista en silla de ruedas, Alexander Cataldo, se tituló campeón en dobles junto a su compañero, el francés Guilhem Laget. La dupla derrotó por 6-3 y 6-0 al binomio conformado por el dueño de casa Rutger Bakker y el español Francisco García. Además hoy el deportista local y 25 del mundo, jugará la final de singles ante el número 80 del orbe, Francisco García.

Comienza Liga Nacional de Hockey Césped, Zona Norte 2018

INICIATIVA
E-mail Compartir

Mañana a contar de las 12 horas en el Club Halcones de Antofagasta (av. Edmundo Pérez, Zujovic 9784), se jugará la primera fecha de la Liga Nacional de Hockey Césped, Zona Norte 2018, certamen en el que participarán ocho equipos de Copiapó, la Serena y locales. De hecho en este torneo se darán cita cuatro planteles de la ciudad. Al mismo tiempo destacar que en este certamen se disputarán un total de nueve fechas, más un día en el que se definirán los lugares.

Santiago Amengual campeón comunal del balonmano femenino Sub 14

TORNEO ESCOLAR
E-mail Compartir

La Escuela de Formación Deportiva "Santiago Amengual", es la nueva monarca comunal del balonmano femenino Sub 14, esto tras vencer en un estrecho encuentro por 12-9 al Colegio Santa María, victoria que además le dio el pase directo 'para competir en el campeonato regional de la especialidad, a realizarse entre el 29 y 30 de agosto, certamen en el que también se hará presente el Colegio San José.