Club de la Unión abre las puertas de su nueva sede en Salvador Reyes

E-mail Compartir

El Club de la Unión abrió las puertas de su nueva sede, luego que su tradicional recinto ubicado en el Paseo Prat, en pleno corazón de Antofagasta, terminar completamente destruido por un incendio en 2015. Son más de 700 metros cuadrados emplazados en Salvador Reyes #1032, los que dan vida a la nuevo Club, que tras haber recuperado arquitectónicamente una casona tradicional de la ciudad, dispone de modernas y cómodas instalaciones. La inauguración fue dirigida por su presidente, Pedro Simunovic.

Campeonato de bandas escolares en el Parque Juan López

E-mail Compartir

El sábado se realizará el Tercer Campeonato de Bandas Escolares, organizado por el Hrvatska Skola San Esteban en categorías básica y media.

Serán 18 colegios y liceos de la zona norte los que participarán en esta actividad que se desarrollará en el Parque Juan López en dos jornadas.

La competencia de enseñanza básica se hará desde las 10 a 12:30 horas, y la enseñanza media desde las 14 a 17 horas.

73 proyectos de la región resultaron adjudicados en el 2% de Seguridad

E-mail Compartir

En el marco del fondo 2% Seguridad Ciudadana y de Carácter Social y Prevención-Rehabilitación de Drogas año 2018, el pleno del Consejo Regional aprobó recursos para la ejecución de 73 proyectos, aportes que suman un total de $823.795.435, los cuales permitirán desarrollar iniciativas relacionadas con: talleres para las artes y oficios, cámaras de televigilancia, recuperación de espacios, mejoramiento de sedes, convivencia escolar, mejoramiento de luminarias, convivencia comunitaria, prácticas saludables, lenguaje de señas y educación sexual.