El domingo se juega la cuarta fecha del Torneo de Béisbol y Sóftbol

COMPETENCIA
E-mail Compartir

El domingo en el Diamante de Antofagasta (a un costado del "Calvo y Bascuñán"), se disputará la cuarta fecha del Torneo de Béisbol y Sóftbol de Antofagasta. El primer compromiso se disputará a contar de las 9 horas y lo harán los equipos de Diamantes e Indios, mientras que el segundo encuentro iniciará a las 11.45 y lo animarán las escuadras de Halcones y UCN. Por último y desde las 14.30 horas, se enfrentaron los elencos de Calquin y Antares.

Hermanos Meneses brillaron en los Juegos Deportivos Escolares

ATLETISMO
E-mail Compartir

Llevan sólo un año entrenando. Hace unos días, los hermanos Matías y Felipe Meneses, ambos representantes del Colegio San Luis y del Club Atlético Nilda Rojas, tuvieron destacados desempeños en los Juegos Deportivos Escolares. Matías (Sub 14) consiguió medallas de oro en los 80 y 150 metros planos, mientras que su hermano Felipe (Sub 17), alcanzó el primer lugar en los lanzamientos de jabalina y bala.

Liceo La Portada se coronó campeón del básquetbol escolar Sub 16

TÍTULO
E-mail Compartir

El Liceo La Portada se coronó campeón del Torneo de Básquetbol Sub 16 categoría varones organizado por el Departamento de Educación Extraescolar de Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS), tras vencer por 47 puntos a 26 al Liceo Industrial. El encuentro disputado en la cancha del Instituto Superior de Comercio reunió en la final a dos selecciones que llegaron invictas a esta instancia, luego de ganar todos sus encuentros correspondientes a la serie de grupos.