Trama rusa: Trump insta al fiscal general poner fin a la investigación

E-mail Compartir

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó ayer al fiscal general, Jeff Sessions, a poner fin a la investigación de la llamada "trama rusa", a la que volvió a referirse como una "fraudulenta caza de brujas" dirigida por un fiscal especial, apuntando a Robert Mueller, con "conflictos" de interés. "Esta es una situación terrible y el fiscal general Jeff Sessions debería poner fin a esta fraudulenta caza de brujas ahora mismo, antes de que continúe mancillando a nuestro país", escribió Trump en Twitter.

Fiscalía venezolana investiga apagón ocurrido en Caracas y estados vecinos

E-mail Compartir

El Ministerio Público de Venezuela investiga el fallo eléctrico que el martes dejó sin servicio por más de cuatro horas a Caracas y a los céntricos estados vecinos de Miranda, Aragua y Vargas, informó ayer el fiscal general Tarek Saab. "Estamos siguiendo el tema del robo de material estratégico porque se trata de delincuentes de alta peligrosidad", afirmo Saab, basándose en un informe del órgano de inteligencia del país que aseguró que la falla del servicio eléctrico se debió a un "corte de cables".

El Ejército sirio está muy cerca de la reconquista total del sur del país

E-mail Compartir

El Presidente sirio, Bashar al Asad, celebró ayer el 73 aniversario de las Fuerzas Armadas del país con una arenga triunfalista tras las últimas victorias en las provincias sureñas, que acercan al régimen a la reconquista de la totalidad del territorio nacional. En un mensaje difundido por la revista "Ejército del Pueblo", Al Asad indicó que "los terroristas" han sido derrotados y fueron obligados a huir "humillados", sellando así el éxito de la campaña lanzada el 19 de junio contra las facciones rebeldes e islamistas y un grupo terrorista local.