Lo que viene para los "Cóndores" tras el título del Bowl en el Mundial de Rugby 7
METAS. Entre los principales objetivos están los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Con cuatro victorias consecutivas finalizó la participación de Chile en el Mundial de Rugby 7 disputado en San Francisco, Estados Unidos.
Y las dos últimas fueron ante Uganda por 20-17 y Hong Kong por 20-7, lo que le permitió a los "Cóndores" coronarse campeón del Bowl, la parte del cuadro destinada a los perdedores de la primera fase grupal.
Con este nuevo título alcanzado, el seleccionado nacional iguala lo realizado por la "Roja" del Rugby 7 disputado en Argentina el 2001, donde también alcanzó este galardón y terminó en el puesto 17 del certamen planetario.
Buen nivel
Ahora, entre los objetivos más próximos que se les vienen al plantel que dirige el exseleccionado nacional Edmundo Olfos será mantener su buen nivel en el circuito sudamericano.
Además, disputará el Preolímpíco rumbo a Tokio 2020 y finalmente, otro hecho relevante que asoma para el combinado criollo de rugby, serán los Juegos Panamericanos Lima 2019.
En dicha cita, el combinado chileno intentará superar el quinto lugar que obtuvo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Guadalajara 2011.