Neymar prendió la alarma en Brasil
ESQUEMA. Sintió molestias en su tobillo.
El futbolista Neymar ha encendido ayer las alarmas en el entrenamiento de Brasil en Sochi. La estrella del equipo dirigido por Tite, abandonó el entrenamiento a los 10 minutos de haber comenzado con fuertes dolores en su tobillo derecho, el mismo en el que sufrió un esguince hace casi tres meses.
En pleno calentamiento previo, el jugador del Paris Saint Germain decidió irse del campo de juego. La jugada se produjo después de que el atacante interceptó un pase de Thiago Silva. Tras tapar el balón, comenzó a cojear y de inmediato se llevó la mano al pie derecho.
Neymar había dejado buenas sensaciones en los amistosos que Brasil disputó antes de llegar a Rusia, pero en el estreno contra Suiza fue anulado. El 10 de Brasil fue uno de los jugadores más castigados por los mediocampistas suizos, y pudo hacer poco para que su equipo no empate 1-1 en su debut.
Wl asesor de prensa de la selección brasileña Vinicius Rodrigues, salió a rebajar la alarma sobre Neymar Jr. "Entrenará mañana (hoy) con normalidad. Ha notado molestias en el tobillo derecho, que nada tiene que ver con el pie derecho operado, y los médicos han decidido que siga tratamiento de fisioterapia. Estaba contemplado para hoy (ayer) un entrenamiento regenerativo de los titulares ante Suiza, así que entra todo dentro de lo normal".