Pesar en el fútbol femenino por fallecimiento de Lucía Véliz

E-mail Compartir

Una triste noticia enluta a todo el fútbol femenino de nuestro país, luego de que se confirmara el fallecimiento de Lucía Véliz Silva. La ex capitana de Curicó Unido padecía una grave enfermedad y hoy dejó de existir tras luchar cinco años con la enfermedad.

El deceso fue motivo de palabras tanto para el cuadro curicano como para la ANFP, que través de redes sociales enviaron sus condolencias.

Tribunal de EE.UU ya fijó nueva fecha para dar conocer sentencia de Jadue

E-mail Compartir

Luego de la postergación, por quinta vez, del juicio a Sergio Jadue, por los casos de corrupción en la FIFA, ya hay nueva fecha para conocer su sentencia. Según lo informado por El Mercurio, la Corte Este de Nueva York fijó para el 12 de diciembre de este año y a partir de las 10 horas la nueva audiencia. Esto tras la cancelación del juicio que estaba programado para este 11 de junio, luego de que los abogados del calerano intermediaran para su aplazamiento.

Yasmani Acosta gana final de lucha y Chile sigue aumentando oros

E-mail Compartir

Yasmani Acosta logró medalla de oro para Chile en la prueba grecorromana de los Odesur 2018. Sin mayores inconvenientes, el cubano-chileno derrotó al venezolano Erwin Caraballo por 9-0 en 130 kilos, victoria que le permitió a la delegación nacional continuar aumentando sus preseas doradas, con respecto a Santiago 2014, donde logró 27 primeros lugares.