Secciones

Avengers: Infinity War

E-mail Compartir

Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo. Su elenco principal está compuesto por una treintena de actores que encarnan a Iron Man, Thor, Spider Man, Capitán America y Hulk, por nombrar algunos.


Rampage: Devastación

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético que salió mal, transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. Y comienza la pelea no solo para detener una catástrofe mundial.


Los inquilinos

Los gemelos Rachel y Edward llevan un extraño estilo de vida junto con su familia. Cada noche, la propiedad donde viven se convierte en el dominio de una presencia siniestra, los "lodgers", que obligan a los gemelos a cumplir 3 reglas: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un forastero pase el umbral de la vivienda; si alguien intenta escapar, cobraran la vida de otra más.


Yo soy Simón

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y, de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida. Dirigida por Greg Berlan y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli.


Sexy por accidente

La historia se centra en una mujer normal que se enfrenta a sus inseguridades a diario. Pero después de sufrir una caída, se cree la mujer más preciosa y capaz del mundo y consigue el éxito laboral y el respeto de su gran ídolo: su jefa.

Cine

Muere Margot Kidder, quien dio vida a Lois Lane en "Superman"

DECESO. La actriz canadiense falleció a los 69 años. Protagonizó cuatro cintas de la saga junto a Christopher Reeve.
E-mail Compartir

Cuatro veces fue Lois Lane en la pantalla grande, papel que le dio fama mundial por haber acompañado desde 1978 a Christopher Reeve en la saga de "Superman". Margot Kidder murió ayer a la edad de 69 años.

Según publicó el sitio especializado "TMZ", la actriz canadiense falleció en su casa ubicada en la ciudad de Livingston del estado de Montana, en EE.UU., según confirmó un portavoz de la funeraria Franzen-Davis, que no entregó detalles sobre la causa de su temprana muerte.

Kidder encarnó a la novia de Clark Kent en cuatro películas de la saga con Christopher Reeve: "Superman" (1978), de Richard Donner; "Superman II" (1980), de Richard Lester y Richard Donner; "Superman III" (1983), de Richard Lester; y "Superman IV: En busca de la paz" (1987), de Sideny J. Furie.

La artista sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que le llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Tras ese episodio oscuro de su vida, la canadiense se convirtió en activista de esa causa.

Su carrera como actriz, a pesar del paso de los años, nunca se detuvo y no dudó en aceptar papeles pequeños en series de televisión y películas de todo tipo. Entre sus películas más conocidas se cuentan "The Amityville Horror", "Willie & Phil" (1980) y "Maverick".

Aunque en los últimos años no había tenido papeles en grandes producciones y sólo había sumado roles en algunos títulos menores, Kidder participó en un par de capítulos de 2004 de la versión televisiva de Superman, "Smallville".

El poco éxito que cosechó después de hacer la saga del Hombre de Acero la llevó a ser incluida en la lista de la llamada maldición de Superman, que afectaría a quienes interpretan a los personajes del cómic.

Kidder estuvo casada tres veces y tuvo una sola hija, Maggie McGuane, fruto de su relación con su primer marido, Thomas McGuane.