Podlipnik cayó de entrada en el dobles del ATP de Estambul

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno Hans Podlipnik (48° en duplas), junto a su pareja en dobles Andrei Vasilevski (63°) cayeron en la primera ronda del ATP 250 de Estambul, a manos de la dupla conformada por el monegasco Romain Arneodo (95°) y el francés Hugo Nys (70°). El duelo se definió en sets corridos para la dupla europea. Finalmente el compromiso terminó 6-2 y 6-4. Cabe destacar que este torneo se juega sobre superficie de arcilla y entrega un total de 486.145 euros en premios.

Vuelve a dirigir: Eduardo Gamboa arbitrará en la Copa Chile

RETORNO
E-mail Compartir

El 2 de enero de este año la Comisión de Arbitraje de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), presidida por Enrique Osses, decidió suspender a Eduardo Gamboa por un total cuatro meses y medio luego del cuestionado duelo de Deportes Vallenar y Deportes Melipilla. Luego de aquello, Gamboa volverá a dirigir, y lo hará en el partido entre Deportes Santa Cruz y Barnechea, duelo programado para hoy a las 19 horas, partido válido por la primera fase de la Copa Chile.

Universitario de Perú estaría interesado en Nicolás Córdova

FÚTBOL
E-mail Compartir

Nicolás Córdova podría tener una nueva oportunidad como DT. Su frustrado paso por Santiago Wanderers no impediría que otros clubes fijen sus ojos en él. Medios peruanos afirman que el exentrenador de los "caturros" y de Palestino estaría en carpeta para asumir como nuevo técnico de Universitario, elenco que quedó sin adiestrador tras la partida de Pedro Troglio. Y la chance del nacional no sería baja. Según El Líbero de Perú, el otrora jugador sería la primera alternativa de la directiva del equipo "crema".