DT del Bayern revela la emotiva arenga del club para Arturo Vidal

LESIÓN
E-mail Compartir

Dolió en el Bayern Munich la noticia que no podrán con Arturo Vidal por lo que resta de la temporada, debido a una lesión en una de sus rodillas. Ayer Jupp Heyckes, técnico del Bayern, contó que el martes comunicó la noticia de la baja de Vidal al plantel y les transmitió el mensaje del chileno de que esperaba que el equipo jugase también en su nombre. "Reaccionaron de forma positiva. Y le contestaron: 'Lucharemos por ti y siempre estarás con nosotros'", relató Heynckes.

Herrera critica a hinchas azules por pedir la salida de Beausejour

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Johnny Herrera, reaccionó en Instagram ante un lienzo que se vio en la barra de la "U" en el partido contra Cruzeiro donde se pidió la salida de Jean Beausejour y la jineta para Mauricio Pinilla. El portero dijo sentir pena por la petición de los hinchas, quienes reaccionaron ante el altercado de Beausejour con Mauricio Pinilla.

Ribera asume los puntos ante la UC son vitales para salir del fondo

DT DE AUDAX
E-mail Compartir

Juan José Ribera, DT de Audax Italiano, anticipó lo que será el duelo de mañana ante la UC en San Carlos de Apoquindo. Tras su debut en la banca audina con un empate frente a San Luis, el técnico aseguró que "como equipo estamos conscientes de que los puntos son vitales... más que todo ponemos énfasis en el sistema nuestro por sobre el rival".