El buen momento de Mario Salas al mando del Sporting Cristal de Perú

FÚTBOL
E-mail Compartir

El Sporting Cristal del DT nacional, Mario Salas, está pasando por un buen momento, pues se encuentra líder del Grupo A y ya clasificado a la final del torneo. A falta de dos fechas para que finalice el primer certamen de la temporada en Perú, el equipo podría enfrentar a Sport Huancayo, quien está en la cima del Grupo B. La disputa por la obtención del trofeo se disputará a doble partido, el domingo 6 y 13 de mayo, y será el elenco de Salas quien definirá la llave como local.

Garín volvió al circuito con derrota en el Challenger de Sarasota

TENIS
E-mail Compartir

Mal regreso de Christian Garín (216° del ranking ATP) al circuito después de su participación con Chile en Copa Davis en la caída frente a Argentina en San Juan. Es que el tenista nacional volvió con una derrota por retiro frente al boliviano Hugo Dellien (231°) en el Challenger de Sarasota, Estados Unidos. Consignar que el "Tanque" venía mostrando un alza en su juego en sus últimas participaciones en Challenger, además de la Copa Davis, donde dio dura lucha a los trasandinos Diego Schwartzman y Guido Pella.

Los millones que están trabando el regreso del Dakar a Chile en 2019

RALLY
E-mail Compartir

El regreso del Rally Dakar a Chile se está viendo trabado por la gran cantidad de recursos económicos que está exigiendo la organización. De acuerdo a El Mercurio, ASO, empresa a cargo de la prueba tuerca, pidió 7 millones de dólares para que el país acoja la partida del 2019 y cuatro o cinco etapas.

Esta cifra es considerada excesiva por el Ministerio del Deporte. Por eso siguen negociando, pero no darán su brazo a torcer y esperan una rebaja considerable en la exigencia.