Bravo se fue de Chile y avisó que sigue siendo el capitán

FÚTBOL
E-mail Compartir

Ayer el portero nacional, Claudio Bravo, terminó sus mini vacaciones en el país para dirigirse a Manchester y reintegrarse a los trabajos del City. Claro que antes de irse señaló escuetamente que "nunca dije que no voy más a la selección". Además, se le consultó si seguiría siendo el capitán. "Si eso dice el técnico y los compañeros, por algo será", respondió.

Quintanilla perdió el liderato en la general del Rally de Abu Dhabi

MOTOCICLISMO
E-mail Compartir

Si el lunes fue una buena jornada para Pablo Quintanilla en el Rally de Abu Dhabi, ayer no lo fue. El piloto chileno perdió el liderato en la clasificación general tras rematar octavo en la tercera etapa. El criollo terminó la prueba con un crono de 3h41:54, a más de 12 minutos del vencedor del día, el británico Sam Sunderland, quien en esta oportunidad obtuvo el primer lugar.

Massú entregó la nómina para jugar frente a Argentina por Copa Davis

TENIS
E-mail Compartir

Nicolás Jarry (65° de la ATP) lidera la nómina entregada por Nicolás Massú para enfrentar a Argentina por la ronda final del Grupo 1 de la Zona Americana I de Copa Davis. Además la escuadra nacional está compuesta por Christian Garín (235°), Gonzalo Lama (397°), Tomás Barrios (447°) y Hans Podlipnik (46° en dobles).