El United intenta fichar a goleador pretendido hasta por el Real Madrid

MERCADO
E-mail Compartir

Antes de que Alexis Sánchez fichara por el Manchester United, su arribo generaba mucha expectación. Sin embargo, el atacante nacional no ha cumplido con toda la expectativa que se generó en torno a su contratación. En este contexto, el sitio británico Sky Sports News reveló que el United está interesado en contratar a Robert Lewandowski.

Jaime Valdés envía mensaje tras derrota en Copa Libertadores

FÚTBOL
E-mail Compartir

Muchas críticas cayeron sobre Colo Colo luego que debutara en la Copa Libertadores 2018 con una derrota ante Atlético Nacional en el Monumental. Jaime Valdés escribió en su cuenta de Instagram un mensaje: "Acá estoy poniendo el pecho!!!! Pero cuando clasifiquemos!! Le pondré el video del chino a todos los chaqueteos !!! (sic)".

Santiago postula como sede para la final de la Copa Libertadores 2019

OPORTUNIDAD
E-mail Compartir

La Copa Libertadores del 2019 tendrá una final única, tal como sucede con la Champions League. Por lo mismo, ya son varios los países interesados en ser sede del torneo de clubes más importante de América. Y uno de ellos es Chile, luego de que el propio presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez, confirmara la candidatura nacional.