Adultos mayores y candidatos a reyes tuvieron jornada de arborización

E-mail Compartir

Los usuarios del Programa Municipal de Apoyo Integral al Adulto Mayor, junto a los jóvenes candidatos a Rey y Reina de Antofagasta 2018 realizaron una actividad medioambiental enfocada en la plantación de diferentes tipos de especies arbóreas en el nuevo Parque Gran Avenida, en el sector norte. Los postulantes al cetro de la Perla del Norte cargaron sacos con tierra de hoja, para luego con picota y pala hacer los agujeros, junto a los adultos mayores, para realizar la plantación, con la atenta asesoría de profesionales.

Realizarán nuevo operativo de limpieza en el sector de Las Vertientes

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 13 horas se llevará a cabo un nuevo operativo de limpieza en el sector del "Bosque Escondido" (Las Vertientes/Quebrada Carrizo), lugar que ha estado siendo recuperada para la comunidad por Ramón Zavala Tapia.

La actividad comenzará con un almuerzo por lo que quienes quieran participar pueden llevar su comida y bebestibles. Los organizadores del operativo dispondrán de agua, algunos guantes y otras herramientas para las labores de limpieza. Las invitación es a colaborar con esta iniciativa.