Club de Muay Thai celebrará su primer aniversario con clases en el Balneario

E-mail Compartir

Con una celebración al aire libre, la escuela de Muay Boran y Muay Thai en la ciudad, Ramakien Chile Muay Thai Antofagasta, realizará una clase (a sólo $2.000) en el Balneario Municipal. La idea comentó su impulsor, Edward Cortés, es que todos los participantes puedan aprender mediante las técnicas milenarias del Muay Thai, o Muay Boran, lo necesario para la protección personal. La clase se llevará a cabo el 30 de diciembre.

Deportivo ATI y SQM Salar definen en la cancha Lautaro al monarca del Laboral

E-mail Compartir

Una final infartante es la que se llevará a cabo mañana a contar de las 11 horas en el gramado sintético de la cancha Lautaro, cuando los elencos de Deportivo ATI y SQM Salar se midan para ver cuál de los dos será el monarca del Laboral y el que levante la "Copa El Mercurio Antofagasta". El duelo, comenzará después del partido entre las series menores de ambos equipos, a las 10 horas.

Skater antofagastino Víctor Orozco es portada de importante revista deportiva

E-mail Compartir

El skater antofagastino de 19 años, Víctor Orozco, sigue haciendo noticia a nivel nacional, esta vez por aparecer en la portada de una de las revistas más destacadas a nivel nacional dentro de esta disciplina; la revista Tabla, que este año celebró su edición 100. Para el antofagastino, el poder seguir manteniéndose vigente dentro de este deporte, es "un orgullo enorme, pues me ha costado mucho poder llegar a vivir del skate".