Santiago Morning finalmente optó por un hombre para su banca

DECISIÓN
E-mail Compartir

Se acabó el misterio. Y no habrá revolución. Finalmente Santiago Morning se decidió por un hombre para que asuma como su nuevo técnico. Se trata de Jaime García, estratega que tuvo un paso por Deportes La Serena en la Primera B. Llega a reemplazar a Hernán "Clavito" Godoy. Con esto, se pone término a la polémica que se desató la semana pasada por la posibilidad que una mujer asumiera la banca. La "elegida" era Paula Navarro.

Tomás Barrios se metió a cuartos de final del Futuro F2 de Perú

E-mail Compartir

El tenista nacional, Tomás Barrios (576 de la ATP) venció ayer por parciales de 6-4 y 6-4 al argentino Nicolás Arreche (861) en una hora y 31 minutos de juego y se instaló en cuartos de final del Futuro 2 de Perú. Por el paso a las semifinales enfrentará al local Duilio Beretta, actualmente sin ranking pero que llegó a estar en el lugar 365 de la ATP.

Vidal fue titular en triunfo del Bayern ante el Dortmund en la Copa Alemania

A CUARTOS DE FINAL
E-mail Compartir

Con Arturo Vidal como titular y jugando todo el encuentro, el Bayern Munich derrotó 2-1 al Borussia Dortmund y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Alemania. Los goles del equipo del "Rey" fueron obra de Jerome Boateng y Thomas Müller, mientras que el único descuento lo hizo Andriy Yarmolenko. También se clasificó a esta instancia el Bayer Leverkusen tras vencer 1-0 al Borussia Monchengladbach con Charles Aránguiz en la banca.