Brayan Véjar de Colo Colo: "Tenemos la espinita de los dos títulos que perdimos"

E-mail Compartir

El volante de Colo Colo Brayan Véjar ya dejó atrás la lesión que lo tuvo fuera de las canchas desde septiembre y será opción para Pablo Guede en los partidos que restan del Transición. "Tenemos la espinita de los dos títulos (que perdimos). Encuentro que la tercera es la vencida. Hace rato que estamos buscando el título", comentó sobre lo que espera que pase en este torneo.

Nuevas revelaciones de Burzaco

E-mail Compartir

En otra jornada de declaraciones, Alejandro Burzaco reveló ayer que las cadenas Torneos y Competencias (TyC), Globo y Televisa acordaron "repartir la carga" para pagarle a Julio Grondona, el expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una coima de US$15 millones para obtener los derechos televisivos de los mundiales 2026 y 2030. El argentino explicó que el pago se realizó a través del banco suizo Julius Baer.

Pinilla estará tres semanas fuera de las canchas por un desgarro

E-mail Compartir

El delantero de Universidad de Chile Mauricio Pinilla, estará tres semanas fuera de las canchas por el desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió en la final de la Copa Chile. Según Cooperativa, por esa razón se perderá el partido de la fecha 14 ante Universidad de Concepción, que de igual forma no jugaría por estar suspendido.