El baby fútbol laboral entra en etapa de eliminación directa en el "Fluminense"

E-mail Compartir

A las 18 horas comenzará en la cancha Fluminense una de las jornadas decisivas del baby fútbol laboral, cuando el elenco de T. Javiera se mida con Delta Gómez. A las 19 horas será el turno de Orica contra Gendarmería, para dar paso a las 20 horas al encuentro entre Joyglobal y Ormazábal A. La jornada termina a las 21 horas con el duelo entre Physiocenter y BCI Seguros.

Arranca la Expo Fitness en la explanada del Estadio Regional

E-mail Compartir

Una entretenida jornada deportiva es la que tendrá lugar hoy, a contar de las 12 horas, en la explanada del Estadio Regional, cuando comience la primera versión de la Expo Fitness donde se mezclarán diversas disciplinas deportivas como karate y ejercicios funcionales, además de actividades bailables como la zumba, la danza árabe y el yoga, entre otros. Se espera que más de 3 mil personas asistan al evento que es completamente gratuito.

Fernández Vial se juega el ascenso a Segunda División frente a Mejillones

E-mail Compartir

A contar de las 16 horas de hoy, Municipal Mejillones recibirá a Fernández Vial, encuentro válido por la penúltima fecha del Torneo de Tercera División A. El equipo del vecino puerto marcha en la décimotercera posición con 20 puntos, lo que le permite mantener la categoría y no descender a la Tercera División B del fútbol chileno. Por su parte los sureños buscarán los tres puntos, para mantener las esperanzas de subir a Segunda División.