Barrio comercial Parque Brasil entregó su primera cuenta pública

E-mail Compartir

En el marco de la segunda etapa del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales, la directiva del Parque Brasil, realizó su primera cuenta pública de gestión 2016-2017. Dinamizaciones comerciales, talleres de habilidades blandas, y pequeñas intervenciones urbanas, son algunos de los trabajos y áreas que han desarrollado, con el fin de otorgar una mejor atención a quienes llegan al sector. La agrupación cuenta con más de 25 integrantes que comprometidos preparan un serie de proyectos.

Pernoctaciones en establecimientos turísticos bajan 4% durante septiembre

E-mail Compartir

Una caída de 4% respecto de 2016 experimentaron durante septiembre las pernoctaciones en establecimientos de alojamiento turístico en la región de Antofagasta. De acuerdo a las cifras entregadas por el INE, durante el noveno mes del año se registró un total de 129.389 pernoctaciones.

Los pasajeros residentes de Chile llegaron a 96.456, experimentando una variación interanual de -4%, mientras que las pernoctaciones de pasajeros residentes en el extranjero llegaron a 32.933, disminuyendo 4,1% en doce meses.