Realizan ciclos de encuentros empresariales en Antofagasta

E-mail Compartir

El Comité de Desarrollo Productivo para la Región de Antofagasta organizó el "ciclo de encuentros empresariales llamado "redes de oportunidades de negocios", actividad que tuvo por objetivo generar redes y encadenamientos productivos entre emprendedores y empresarios de la región.

Estos encuentros se llevaron a cabo en cuatro localidades al mismo tiempo y constaron de cinco actividades que realizadas entre el martes 3 de octubre y el viernes 10 de noviembre de 2017 entre las 17 hasta las 20 horas.

Aumentan en $9 mil millones el presupuesto regional del MOP

E-mail Compartir

El Consejo Regional aprobó una importante modificación presupuestaria de los proyectos que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas a través de la inyección de recursos de la Dirección de Vialidad, lo cual permitió incrementar $9 mil millones a las arcas 2017 de la cartera de proyectos. El seremi de Obras Públicas, César Benítez, destacó que este es un reconocimiento a la región. "Podemos aumentar este último trimestre nuestro presupuesto MOP en desmedro de aquellas regiones que no cumplieron con sus programaciones iniciales".