La última fecha de Clasificatorias se jugará en simultáneo

MUNDIAL
E-mail Compartir

La FIFA anunció ayer que la definitiva última fecha de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia, en la que hasta siete equipos pelean por su pasaje, se jugará en simultáneo para así evitar suspicacias entre rivales directos. Es así como los duelos entre Brasil-Chile, Perú-Colombia, Paraguay-Venezuela, Ecuador-Argentina y Uruguay-Bolivia se disputarán a las 20:30 de nuestro país del martes 10 de octubre.

Matías Fernández reconoce que le gustaría volver a la selección chilena

E-mail Compartir

El volante nacional Matías Fernández enfrentó ayer a los medios mexicanos por primera vez tras llegar a reforzar al Necaxa, instancia donde reconoció que tiene la intención de volver a la "Roja" de Pizzi. "Vengo a darlo todo, quiero figurar con Necaxa y regresar a la selección chilena", manifestó el jugador tras su arribo al equipo azteca.

Nicolás Jarry buscará ingresar por primera vez al top 100 del ATP Tour

E-mail Compartir

Nicolás Jarry ya está en el puesto 118° del ranking, después que se le sumaran los puntos por la segunda ronda de la qualy del US Open y por su segundo título en categoría Challenger (en Quito, Ecuador). Ante esto, Jarry está decidido a ingresar a los 100 mejores en una una inédita gira por Asia.