Continúa exitoso programa de 'Baile entretenido' para niños y jóvenes

E-mail Compartir

Con éxito continúan los talleres de "Baile entretenido" para niños y jóvenes, que impulsa la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través de su Departamento de Deportes.

En las jornadas pueden participar todos los menores de la comuna y preparar sus propias coreografías. La actividad se extenderá durante todo el mes, los miércoles en la localidad de Sierra Gorda y los jueves en Baquedano, en horario de 17 a 18.30 horas.

Salud promueve beneficios de la lactancia materna en postas rurales

E-mail Compartir

El próximo 16 y 18 de agosto, el Departamento de Salud de la Municipalidad, a través de sus postas rurales de Baquedano y Sierra Gorda, realizará diversas actividades en el contexto del "Mes de la Lactancia Materna". Esto, con el objetivo de enseñar a la comunidad sobre los beneficios de esta práctica y con ello mejorar la salud de los recién nacidos.

Municipio destaca aporte y labor de dirigentes vecinales de la comuna

E-mail Compartir

La Municipalidad de Sierra Gorda envió un afectuoso saludo a todos los dirigentes vecinales de la comuna. "Estas personas, sin buscar retribución alguna, dedican gran parte de sus días al servicio de los demás, desde sus distintos intereses: vecinales, vivienda, deportivo, cultural o religioso, sin esperar nada personal a cambio, sólo el bienestar de los demás, de la comunidad organizada, agradeciendo su trabajo diario, su enorme labor que cada día hace posible el desarrollo de la comuna", expresó el municipio.