Parten cabildos del proyecto para actualizar el plan regulador

E-mail Compartir

Partió la etapa de participación ciudadana del proyecto de actualización del plan regulador comunal de Antofagasta, proceso donde la comunidad podrá manifestar qué ciudad quiere y el ordenamiento que le gustaría en los diferentes sectores y usos de suelo. Los vecinos de Villa El Salto, Salar del Carmen, Ana Giglia Zappa, Villa Los Salares y Pablo Krugger participaron de la primera jornada de análisis.

La alcaldesa Karen Rojo dijo que van a realizarse más de 180 cabildos, "así que invito a participar en estas instancias".

Serviu entrega 409 subsidios de programas habitacionales

E-mail Compartir

El Serviu entregó 323 subsidios del programa de protección al patrimonio y otros 86 para la clase media en la comuna de Antofagasta. Este beneficio fiscal permitirá a las familias reparar sus casas, ayudar a la economía familiar con la instalación de calefactores solares o la posibilidad de la compra de una vivienda nueva o usada.

En la ceremonia, el intendente Arturo Molina manifestó que ya han sido entregados 26 mil subsidios en la Segunda Región, que permiten a los beneficiarios acceder a una mejor calidad de vida.