Supercopa: Colo Colo pierde a Rivero y en la UC ya puede redebutar Vargas
CAMPEONES. El duelo se jugará el domingo a las 12 horas en el Estadio Nacional.
El domingo, a las 12 horas en el Estadio Nacional, Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán por la Supercopa de Chile, duelo que enfrenta a los campeones de la Copa y el Campeonato de la temporada pasada y al que ambos equipos llegan con la presión al cuello.
Y es que, tras obtener el bicampeonato, la UC de Mario Salas decepcionó en el último semestre y un mal resultado podría tensionar más aún el ambiente. En el Cacique, en tanto, el título del Clausura perdido en manos de la Universidad de Chile, y la caída ante Deportes La Serena por Copa Chile, han enfriado la relación entre Pablo Guede y la hinchada.
Con eso en mente, el DT albo recibió otra mala noticia: Octavio Rivero se lesionó y no estará ante los cruzados. El delantero uruguayo sufrió un esguince medial en su rodilla izquierda, que lo dejará fuera de las canchas por tres semanas, aproximadamente, por lo que también se perdería el debut de Colo Colo en el Torneo de Transición, fijado para el 30 del presente mes ante Deportes Antofagasta.
En la UC, en tanto, llegó una buena noticia. El pase del retornado Jeisson Vargas ya llegó, por lo que el atacante está habilitado para jugar el domingo, en el que será su segundo estreno con el cuadro estudiantil, el que abandonó a principios de 2016 para fichar por el Bologna, de Italia, y luego ser enviado a préstamo a Estudiantes de La Plata, de Argentina.
César Fuentes, volante cruzado, se refirió ayer a lo que será el partido del domingo, asegurando que "nos pilla bien parados. Estamos con confianza y la motivación está a tope". El albo Felipe Campos, por su parte, dijo que "es un duelo importante, pero en Colo Colo siempre se juega algo".