Chefs mostraron sus mejores platos en encuentro gastronómico

E-mail Compartir

Mejillones es sinónimo de cultura, música y hermosas playas, pero también gana protagonismo en su gastronomía, rica en productos del mar y sobre todo por ser una de las más requeridas en la región.

Quince expositores estuvieron a cargo de darle sabor con apetitosos platos. La Oficina de Turismo de la Municipalidad organizó una gran feria gastronómica que contó con una gran convocatoria, para que todos los chefs y cocineros de corazón pudieran mostrar los mejores platos de la comuna como un potencial atractivo turístico.

Comitiva municipal conoce equipos e instalaciones de Puerto Angamos

E-mail Compartir

El alcalde Sergio Vega y concejales de la comuna visitaron Puerto Angamos para conocer con mayor detalle la infraestructura del terminal, su capacidad y los equipos utilizados para las diversas operaciones que se llevan a cabo en el puerto. A esto se sumó el primer encuentro del edil con Álvaro David, quien la semana pasada fue presentado como el nuevo gerente general de la compañía. En el recorrido también participó Carlos Stolzenbach, gerente de Compañía Portuaria de Ultraport, quien comentó a las autoridades la gestión que realiza la empresa.