Alemania empató 1-1 con Dinamarca en amistoso previo a la Copa Confederaciones

E-mail Compartir

Alemania empató 1-1 frente a Dinamarca, en su primer y único amistoso de cara a la Copa Confederaciones, donde será rival de Chile en el Grupo B. El campeón del mundo rindió examen con el equipo joven que llevará al torneo, ya que el técnico Joachim Löw optó por dar descanso a sus estrellas y probar nombres de cara al certamen que se jugará en Rusia.

Edson Puch está a un paso de fichar por el Pachuca que jugará el Mundial de Clubes

E-mail Compartir

El delantero chileno Edson Puch está a punto de fichar por el Pachuca de México, que jugará en diciembre el Mundial de Clubes de la FIFA, aseguró este ayer el presidente de la institución, Jesús Martínez. Puch convirtió seis goles con Necaxa en el Clausura 2017 y fue líder del ataque del equipo, lo que despertó el interés de los Tuzos.

En un día como hoy

E-mail Compartir

En Dekendorf, Alemania (1993): fallece el basquetbolista yugoslavo Drazen Petrovic, tras un accidente de tránsito.

En Virginia, Estados Unidos (1975): nace la figura de los Philadelphia 76ers Allen Iverson, finalista de la NBA en 2001.

En París, Francia (2009): el tenista suizo Roger Federer vencía a Robin Soderling y lograba su único título en Roland Garros.

en televisión

E-mail Compartir

FÚTBOL - AMISTOSO INTERNACIONAL -14.45 Italia - Uruguay / ESPN Play BRASIL - BRASILEIRAO -20.45 Vasco da Gama - Corinthians / GOLTV TENIS - ATP TOUR -07.00 Roland Garros - Día 10/ ESPN NBA - FINALES PARTIDO 3 -21.00 Golden State Warriors - Cleveland Cavaliers / ESPN