El City confirma que no escatimará en presupuesto para fichajes

E-mail Compartir

La primera temporada de Pep Guardiola en el Manchester City terminó con el equipo fuera de la lucha por la Premier y eliminado en octavos de la Champions. Algo que no quieren repetir. Su presidente, Khaldoon Al Mubarak, confirmó que destinarán US$400 millones para fichajes. Entre las figuras que suenan fuerte está Alexis Sánchez.

Jara: "Ahora vamos a tener más tiempo y vamos a crecer mucho más"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El defensor de Universidad de Chile Gonzalo Jara, anticipó lo que vendrá en el próximo torneo, después de haber salido campeones. "En el próximo campeonato debiéramos ser más fuertes. En estos primeros meses con el 'profe' Hoyos no trabajamos todo lo que debimos, eran cortos los tiempo y salió esto, así es que seguramente ahora vamos a tener más tiempo y vamos a crecer mucho más", dijo en un video que publicó la "U".

Tiger Woods dio negativo en dos pruebas de alcoholemia

GOLF
E-mail Compartir

Las pruebas de alcoholemia a las que se sometió el golfista estadounidense Tiger Woods después de que fuera encontrado dormido al volante en una carretera en Florida, dieron negativo. Según un canal de Miami, las pruebas respaldarían la versión de Woods, que aseguró que la policía no le detuvo porque estuviera manejando ebrio, sino porque se había quedado dormido por culpa de unos medicamentos prescritos por un doctor.

Zidane y final de la Champions: "No hay favoritos, está al cincuenta por ciento"

E-mail Compartir

Previo a la final de la Champions League que disputarán el sábado en Cardiff, con la Juventus, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró ayer que no hay "favoritos". "Lo más difícil es llegar hasta la final como hemos hecho, luego en la final no ha favoritos, está al cincuenta por ciento. La Juve es un gran equipo que ha jugado una temporada increíble", afirmó.