Alcalde participó en ceremonia de inauguración de la Exponor

E-mail Compartir

El alcalde de Sierra Gorda, José Guerrero, participó en la inauguración de la Exponor 2017, que contó con la presencia de autoridades locales, nacionales, empresarios y gerentes de las grandes compañías mineras de la Segunda Región. Sin duda, una instancia donde el edil aprovechó de recorrer parte de la imponente feria de la minería.

Alumnos destacan en concurso de dibujo sobre la prevención escolar

E-mail Compartir

Alumnos de la escuela G- 130, Estación Baquedano fueron premiados por su participación en un concurso de dibujo que buscó la elaboración de un logo para la academia de la Brigada Escolar de Salud, en donde los pequeños estudiantes, de entre 9 y 12 años, participan en talleres de prevención de accidentes escolares, vida saludable y primeros auxilios.

Comienzan obras de conservación de aceras en las principales calles

E-mail Compartir

El proyecto de conservación de aceras en la comuna contempla el mejoramiento de veredas en ambas localidades, según en siguiente detalle: Avenida Jaime Guzmán entre calle Chacabuco y Coquimbo, 450 metros lineales. Avenida Jaime Guzmán entre calle Coquimbo y calle Taltal, 450 metros lineales; Avenida Jaime Guzmán (aceras ponientes) 417 metros lineales; y Avenida Salvador Allende (diversos sectores), 445 metros en línea recta.