328 estudiantes reciben becas para continuar estudios superiores

E-mail Compartir

Un total de 328 becas para estudiantes de educación superior entregó el municipio de Mejillones, beneficio que permitirá que alumnos de la comuna puedan cumplir con sus estudios. En la ceremonia estuvieron presentes el alcalde Sergio Vega, los concejales Armando Aillapan y Juan Carlos Alvarado, la directora de Dideco, Marcela Pizarro, y el director de la Fundación Cultural, Marcelo Mera.

Las becas dejaron felices a los padres y apoderados que llegaron hasta el Teatro Municipal "Gamelín Guerra" para recibir el beneficio.

Inauguran la primera sucursal del BancoEstado en la comuna

E-mail Compartir

El alcalde Sergio Vega y el vicepresidente de BancoEstado, Enrique Marshall, en compañía de la comunidad y autoridades regionales y locales, como la gobernadora de Antofagasta, Fabiola Rivero y la diputada Paulina Núñez, inauguraron la primera sucursal de BancoEstado en la comuna.

El vicepresidente de BancoEstado dijo que "la inauguración de esta sucursal es un hecho significativo para nosotros. Da cuenta del rol que tenemos como empresa estatal y reafirma nuestro compromiso con la gente de Mejillones.